lunes, 3 de enero de 2011

De la religión y otros milagros (esto es de puro desespero)

Yo soy el que convierte el agua en agua

Att: Acueducto y alcantarillado de Bogotá


En la inmarcecible noche Él les dijo:
donde dos o más zancudos se reunan en mi nombre
habrá un caño


El milagro no está en hacer la tésis
menos en sustentarla y que salga meritoria
el milagro está en pasar el exámen de inglés
(esas fueron sus últimas diez palabras)


Me encanta la música protesta
por eso soy protestante
Aleluya Hermano!


La moralidad viene en túnicas blancas
(si no alcanzaron el renault 4 en promoción
consiga su moral en el éxito de la 80)


El último en lavarse las manos
es un pilatos


Se las sabía todas
"alguien me va a traicionar"
por fortuna para el muchachon
no se metió con Magdita


Ya me lo decían mis papás:
mijo, acordate que la traición
no siempre viene en quijadas de burro
att: Abel
pd. -aunque el burro se mantiene-


y partió el pan y lo dio a sus dicípulos diciendo:
votad por el referendo de reelección
porque esta es la patria
que será repartida entre ustedes


Extra! extra!
se nos hizo el milagrito (milagrote):
ud leyó esto


autocrítica:
Y ese milagro en verlo?

Marzo 24 de 2009

No hay comentarios: